Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de aljibes en Terrassa

Limpieza de aljibes en TerrassaEl equipo de expertos en redes de agua que ponemos a su disposición, realiza limpieza de aljibes en Terrassa, además de otras poblaciones de Barcelona.

Son tareas especializadas en las que se tienen en cuenta todos los detalles para ofrecer los mejores resultados. Deben acometerse los trabajos con camiones cuba, de las que se obtiene el agua a presión necesaria mediante impulsores que limpiarán a fondo la instalación. La desinfección con hipoclorito sódico es otro de los pasos que hay que dar para dejar los aljibes listos para su uso.

Contáctenos los 365 días del año y no solo podrá obtener limpiezas y mantenimientos de depósitos de agua, sino también reformas en bajantes, limpieza de alcantarillas y todo tipo de trabajos profesionales de pocería.

Aljibes: limpieza en TerrassaEntre las instalaciones más importantes de las redes hidráulicas, se encuentran las dedicadas a la contención del agua potable.

El agua fría sanitaria es de suma importancia para cualquier zona habitada, pero en algunos edificios no se posee un volumen o caudal lo bastante grandes, por lo que se hacen montar aljibes.

En este caso, suelen instalarse en cuartos en los bajos o subterráneos de los inmuebles, y a ellos debe acceder solo personal especializado. La limpieza de aljibes en Terrassa es una de las especialidades de la empresa que ponemos a su disposición, tareas que se llevan a cabo ayudados por camiones cuba (que absorben el agua y dotan de impulsores de agua a presión) y por productos que solo deben manejar especialistas, como el hipoclorito sódico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE