Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de pocería

Empresas de poceríaLos poceros que se dedican a las redes de agua, pueden proporcionarle las mejores ventajas en cuanto a la optimización de tuberías, instalaciones, sanitarios y cualquier componente de las infraestructuras. Empresas de pocería están a su servicio para proporcionarle servicios como achique de agua, un servicio que saca de apuros a usuarios que ven sus instalaciones afectadas por inundaciones de todo tipo, tanto causadas por lluvias torrenciales como originadas por reventones y diversos problemas en las redes hidráulicas.

Los bombeos de agua se producen a través de las bombas de extracción de las cubas. Con las mangueras conectadas a estas bombas extractoras, se consigue acceder a cualquier zona para extraer toda el agua y los lodos. Tras la acción de las bombas extractoras, los impulsores de agua a presión terminan resolviendo el problema.

El agua a presión lanzada controladamente por los operarios, puede desincrustar todo residuo adherido a los muros tras las inundaciones. Asimismo el agua a presión sirve para realizar desatascos de tuberías. Con el agua a presión, se logra que las tuberías se hallen completamente libres de atascos, librándose también del óxido, la cal y los residuos de detergentes que quedan pegados. También es un buen método para desatascar arquetas y conductos de las redes de alcantarillado.

Empresas de pocería también están a su disposición para proporcionarle ayuda específica para los bajantes. Los bajantes son los encargados de hacer descender en dirección a las redes de alcantarillado las aguas pluviales y residuales de los edificios. Los canalones, demás canalizaciones, arquetas, imbornales y alcantarillas, han de estar libres de atascos, hojas y toda presencia de residuos orgánicos o inorgánicos.

Por otro lado, los poceros profesionales también pueden encargarse de resolver problemas en pozos de agua y en aljibes destinados al agua potable. En este caso, también intervienen las cubas, además de la experiencia y cualificación de los operarios para saber valorar el estado del agua potable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE