Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a presión

Limpiezas con agua a presiónEn las redes de agua, hay que actuar con los medios más adecuados y con la celeridad precisa. La adecuación de los medios determinarán el mayor o menor éxito de las acciones. Estas siempre deberán personalizarse, ya que aunque hay puntos en común en las instalaciones de agua, cada edificio posee unas diferentes instalaciones y son también diferentes los problemas que las afectan. Las limpiezas con agua a presión son de los trabajos más habituales en redes hidráulicas... trabajos para los que es necesario el empleo del camión cuba. El agua a tal fuerza es conseguida por las bombas impulsoras, elementos tan indispensables como las mangueras con que se conduce y aplica el agua. Con este procedimiento, se realizar desatascos de tuberías.

La suciedad en las tuberías puede tener orígenes muy diferentes, aunque siempre habrá que aplicar métodos no invasivos, al menos en lo posible. Con el procedimiento del agua a presión, son retiradas complicadas incrustaciones en tuberías, en desagües... Restos de cal, de detergentes, pueden ser disueltos con la acción de este elemento. En Terrassa los usuarios pueden optar por una empresa de desatascos que integra entre su maquinaria camión cuba, un tipo de vehículo especial para la realización de tareas en redes de agua.

Los especialistas llevan a cabo trabajos de desatascos y limpieza de alcantarillas. En estas instalaciones, también hay que procurar una limpieza perfecta en todas sus secciones. Los imbornales deberán ser también limpiados de hojas y de cualquier otro residuo que, como en el caso de los canalones, impidan el paso del agua.

Por otro lado, se llevan a cabo inspecciones de las redes de alcantarillado a través de cámaras de TV, cámaras que podrán ser de diversos tamaños dependiendo del diámetro del conducto que deba ser examinado. A través de estos aparatos, se lograrán imágenes en vídeo y fotografías de las zonas afectadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE