Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Técnicas caseras para desatascos

Técnicas caseras para desatascosLe proponemos en su localidad una empresa de desatascos que le brinda consejos sobre cómo realizar desatascos caseros, para que así Vd. se enfrente a los problemas sin necesidad de gastar dinero. Entre las técnicas caseras para desatascos, destacan las que se relacionan con los fregaderos.

Estas instalaciones sufren el paso del agua no solo a veces cargada de restos de comida o aceite, sino también de detergentes. Estos productos de limpieza pueden dejar residuos que van adhiriéndose a la cara interna de los conductos, junto con restos de productos orgánicos.

Para desatascar fregaderos con eficacia, hay que disponer de bicarbonato, vinagre y agua caliente con el. Para realizar este tipo de desatasco, el recipiente del fregadero ha de permanecer seco y vacío. Se vierte medio vaso de bicarbonato por el sumidero, de manera que caiga por el desagüe en polvo, sin apelmazarse con agua.

Después de vierte medio vaso de vinagre, con lo cual se producirá una reacción. Esta debe dejarse actuar durante por lo menos 15 minutos, tiempo tras el cual se vierte el contenido de una olla de agua caliente con sal. Así como este método tiene gran eficacia para realizar desatascos de fregaderos, existen otros para abordar atascos en inodoros y otros sanitarios.

Los WC pueden atascarse por acumular papel de váter, y también echar papel de cocina, un producto demasiado resistente para que sea rápidamente disuelto en el agua. Para desatascar inodoros, se envuelve el mocho de una fregona en una bolsa de plástico. Esta debe estar en buenas condiciones, sin rotos ni deterioros.

Entonces se introduce por el agujero del desagüe del WC, bombeando de arriba abajo, hasta que el desagüe trague el agua acumulada. En el caso de que no pueda deshacerse de atascos en fregaderos, en inodoros u otros sanitarios e instalaciones de las redes hidráulicas, llame a profesionales de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE