¿Hay una fuga de agua y no sabe dónde se encuentra?
En el caso de que haya una fuga de agua y no sepa dónde se encuentra, deposite su confianza en especialistas que se sirven del material más sofisticado para cada circunstancia... correladores asociados a ordenadores y otros aparatos de última tecnología que facilitan trabajos de detección en todo tipo de redes.
En Terrassa nuestros operarios realizan inspección de tuberías, poniendo especial atención a la localización de fugas de agua, ya que estas incidencias generalmente derivan en filtraciones, humedades, goteras...
Le aseguramos fiabilidad por trabajos que resultan rápidos y totalmente inofensivos para las instalaciones. Los aislamientos de las fugas, una vez localizadas, se realizan con resinas hidrófugas y con camisas confeccionadas con fibras ultra resistentes.
Llame para esta labor y para otras muchas en el campo de los desatascos y las redes hidráulicas de cualquier tipo de edificio, tenga las instalaciones en buenas condiciones o bien sea un edificio con las instalaciones de agua antiguas.